© 2017 by BeON Consulting

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

TGLT - Solución de automatización de cuentas de proveedores

BeON Consulting ofrece soluciones y servicios de desarrollo personalizado de soluciones ágiles que permiten resolver problemáticas frecuentes de la gestión administrativa.

 

En este caso hemos desarrollado una aplicación web basada en el servicio de web apps de Microsoft Azure, para la automatización de las cuentas corrientes y pago a proveedores de TGLT.

 

El cliente si bien disponía de la información en su ERP, Dynamics SL, dependía del e-mail como canal prioritario para mantener informados a sus proveedores sobre el estado de las facturas.

 

De allí surge la necesidad de hacer más dinámica esta interacción y de que los proveedores puedan contar con un portal donde visualizar la información al día sin tener que realizar reiteradas consultas para conocer su evolución.

 

El desarrollo se puso en producción en 2 meses, siendo esto posible gracias a los servicios de nube de Microsoft, que permiten hacer uso de los mismos en forma inmediata y evitar tiempos de configuración de ambientes, implantación de infraestructura, adquisición de hardware, etc.

1/2