top of page

Microsoft PPM para Oficinas de Proyecto

BeON Consulting presentó Microsoft PPM para Oficinas de Proyecto.

Un desayuno realizado en las oficinas de Microsoft el pasado 27/07/2017 del que participaron miembros de la PMO y líderes de proyecto.


Los objetivos del encuentro fueron:


  • Entender como se pueden administrar las carteras de recursos y proyectos con Project Online.

  • Conocer las herramientas de planeamiento integradas que ayudan a realizar un seguimiento de los proyectos y a mantenerse organizado.

  • Comprender en profundidad cómo se utilizan todas las herramientas de Project Online que le permiten al equipo colaborar y mantenerse informado.

  • Ver como con Power BI se pueden realizar reportes, indicadores y gráficas que permiten tener la información necesaria para el seguimiento completo de la PMO.





             ++++++++++++++++++++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++           +++++++.`               ++++++++           ++++++++                +++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++                ;++++++++           ++++++++               .+++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++              +++++++++++++++++++++++++            Fancy seeing you here! Did you know we're hiring? Check us out at https://www.eventbrite.com/careers twitter Shared Facebook Tags Unique Facebook Tags Applications ios banner android ios banner Slack Unfurling

EndFragment

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
bottom of page