San Antonio - Solución de evaluación de desempeño

BeON Consulting ofrece soluciones y servicios de consultoría en tecnologías destinadas al área de RRHH.

 

En este caso hemos desarrollado una App para Office 365 para soportar el proceso de evaluaciones de desempeño de San Antonio. La propuesta de valor está basada en los siguientes ejes:

 

  • Los empleados y jefes acceden a una interfaz amigable a lo largo del proceso de evaluaciones de desempeño.

  • Los formularios, tanto su encabezado como su contenido, son configurables por el Administrador.

  • Los correos electrónicos que envía la solución (asunto, cuerpo y destinatarios) son configurables por el Administrador. Asimismo, se cuenta con diferentes keys para presentar información particular a cada destinatario.

  • El área de RRHH ve los resultados procesados en su ERP.

 

El cliente necesitaba una herramienta ágil y eficiente para recolectar los datos de las evaluaciones y así dar soporte a la interacción evaluado – jefe. Esta herramienta debía interactuar con su ERP, para cargar los resultados en el módulo de RRHH.

 

Se propuso entonces una solución basada en un portal donde los empleados pueden hacer y revisar la evaluación, y otro de backend para el área de RRHH, donde son accedidos los aspectos configurables de las evaluaciones.

 

El desarrollo se puso en producción en un plazo menor al que hubiera tomado en la infraestructura local del cliente, siendo esto posible gracias a los servicios de nube de Microsoft, que permiten hacer uso de los mismos en forma inmediata y evitar tiempos de configuración de ambientes, adquisición de hardware, etc.

 

Se reemplazó la estrategia de SharePoint On Premise por la nube y de este modo San Antonio puede sacar provecho de su suscripción de Office 365. Asimismo el cliente visualiza que evitará en un futuro los costos asociados a la migración de la plataforma, una de las ventajas más concretas de la nube.

 

Se utilizaron las siguientes tecnologías: Office 365 y Microsoft Azure Web Apps.

 

La información obtenida en las evaluaciones se sincroniza con Meta4.

1/2

© 2020 by BeON Consulting

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon